ALTAMIRA, TAM.- “En Altamira los compromisos se cumplen, si no, no se hacen”, expresó la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán al recorrer el mercado de pescados y mariscos “La Puntillita” en la margen de la laguna de Champayán.
La abanderada sigue invitando a la ciudadanía, en esta ocasión le tocó al sector comercio a hacer valer la democracia al acudir a votar este 5 de Junio.
Un voto de confianza a favor del PAN solicitó Alma Laura Amparán a los comerciantes de pescados y mariscos quienes le expresaron una serie de puntos que consideran desfavorables para su desarrollo económico.
Por ejemplo, los vendedores nombraron a la candidata, el mal funcionamiento del drenaje sanitario pero sobre todo promoción del sitio para el incremento de sus ventas.
Por tal motivo, la abanderada del albiazul retomó con cada uno de los locatarios ubicados a la orilla de la laguna de Champayán que Altamira merece un nuevo gobierno y la oportunidad de poderles servirles para corresponder a todas sus peticiones.
El PAN muestra unidad en este proceso electoral al caminar en formula Alma Laura Amparan con el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández.
A muy temprana hora, ambos postulantes recorrieron el mercado sobre ruedas de la zona centro de la ciudad en donde los locatarios desbordaron su simpatía a ambos candidatos del Acción Nacional, queda demostrado que Altamira tiene alma y logrará el PAN vientos de cambio.