CIUDAD MADERO, TAM.- Mediante un diálogo abierto con los maderenses, desde sus colonias y puntos de encuentro, la Izquierda Verdadera viene planteando el impulso a un proyecto de nación para la transformación de México, en donde el desarrollo social y económico sea el eje para lograr una vida digna.
Lo anterior lo informó el conocido empresario maderense Adrián Oseguera Kernion, añadiendo que, «una prioridad del proyecto de nación es mejorar el nivel de vida de las familias mexicanas y elevar los salarios promedio de los trabajadores en todos los sectores de la economía».
Oseguera Kernion destacó que la política social no puede ser la suma de programas paliativos, sino una política de Estado de alcance general y transformación de fondo, en donde más que reducir problemas y necesidades sociales resultantes es necesario crear una política de desarrollo que lleve en su ADN la propuesta de una sociedad armónica y equitativa.
“Una sociedad armónica es aquella que garantiza nutrición, educación gratuita, salud, vivienda, leyes justas, atención a discapacidades, libertad para todos, desarrollo de los mexicanos, de sus capacidades y competencias, equidad en la distribución de oportunidades, empleo e ingreso familiar suficiente”, explicó el militante de la Izquierda Verdadera.
Definió que en reuniones informativas en diversas colonias de la urbe petrolera, los maderenses vienen aportando ideas, dejando ver sus preocupaciones y enriqueciendo las soluciones, que serán parte fundamental para generar un cambio verdadero.