Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente en que participó por una docente de un jardín de niños, al impactar a un motociclista,al que derribó de su unidad, para luego darse a la fuga y esconderse en el plantel educativo.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas de este viernes sobre la calle insurgentes en el sector el Pozo, en esos momentos a bordo de una motocicleta gris con negro tipo «chopper», se desplazaba Yahir
de Jesús García Palacios de 23 años.
El conductor de la moto, se dirigía a su domicilio cuando de forma repentina y a gran velocidad realizando rebases apareció un auto Aveo color gris, placas YKZ74-15, guiado por una mujer.
Fue en una imprudente maniobra, donde el vehículo terminó impactando a la motocicleta siendo proyectado con todo y unidad, estando a nada de terminar cayendo al río Pánuco con todo y unidad.
A notar la consecuencia de su falta de precaución, la conductora del Aveo se dio a la fuga cobardemente, mientras el joven se levantaban resintiendo diversos, golpes uno de ellos en su rodilla izquierda, para subir a su moto y darle alcance a la responsable.
La sorpresa del afectado fue que la conductora ingresó a las instalaciones del kinder «Sigmund Freud», donde se atrincheró a fin de evitar cualquier tipo de responsabilidad.
Buscando que respondiera por los daños, el afectado intento dialogar con ella, sin embargo ésta nunca le dio la cara , por lo cual indicó procedería a imponer la denuncia por daños en propiedad, contra la educadora.