 
                ?
Por Teo Hernández
OZULUAMA, VER.- Manuel Guerrero Sánchez, candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del distrito 01 de Veracruz, hizo un recorrido por la zona centro de este municipio, con la finalidad de visitar a la ciudadanía y conocer la necesidades, además de escuchar sus propuestas.
Guerrero Sánchez, dijo “Estamos desde la mañana en este municipio, tocando puertas como en todos los municipios y en todas las comunidades, para dar a conocer el proyecto que tenemos para que la ciudadanía conozca”.
Al ser entrevistado el candidato a diputado federal dijo, “he llevado muy buena sorpresa la gente me recibe, me estrecha la mano y me da confianza para poder explicarles cuales son mis propuestas, pero también los escucho a la ciudadanía que también tienen propuestas ya que también tienen muchas necesidades”, apuntó.
Dijo, Manuel Guerrero Sánchez, viene haciendo una campaña de propuestas, una campaña de enriquecimientos a través de un padrón de propuestas de las necesidades, “en cada uno de los municipios que he visitado me han dado el panorama de las necesidades que tienen la ciudadanía”.
Destacando que el reclamo número uno, es la seguridad, “aquí en Ozuluama nos dicen queremos paz, queremos tranquilidad, queremos que vuelva a ser ozuluama que antes teníamos”, indicó.
Añadió que como su diputado federal, tomara las acciones y se enfocara de las necesidades de la gente de todo el distrito 01, para que vuelva la seguridad y la tranquilidad en todos los municipios de la zona norte de Veracruz.
Ademes implementará programas de apoyo para los pescadores, ganaderos y agricultores de la zona, destacando que Manuel Guerrero conoce el tema del campo, ya que actualmente los agricultores y ganaderos no ha sido atendidos en cuestión de los programas federales, “mi función y mi responsabilidad será atender desde la cámara de diputados para etiquetar los recursos que se aumenten para los programas del campo, para que pueda ver programas que nos ayuden mejor las condiciones de vida de nuestros productores ganaderos”. Finalizó.


 
         
         
         
         
         
        