* Por su deterioro podrían provocar un accidente de funestas consecuencias
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- La Comisión Federal de Electricidad, ha hecho caso omiso a los llamados que la Dirección Municipal de Protección Civil de Madero para que realicen el cambio de más de 30 postes que están dañados.
Al respecto el titular de la dependencia municipal, Miguel Ángel Valdez Reyes señaló que el desgaste de los postes se debe principalmente a la falta de mantenimiento por parte de la empresa, a la cual ya se le pasó un reporte pero CFE argumenta mucho trabajo.
Destacó que cuando se tienen problemas con algún poste de luz se reporta a la empresa y tardan de 15 días a un mes en cambiarlo.
Valdez Reyes añadió que el riesgo en esta temporada de lluvias es que alguna persona sufra una descarga eléctrica, por lo que recomiendó a la ciudadanía no acercarse a los postes de luz en días de lluvia.
Por último, sostuvo que los postes en mal estado en este municipio se localizan cerca a la plaza Jalisco y en la zona centro de la ciudad, en donde lo único que puede hacer protección civil es acordonar el área para evitar accidentes y hacer el llamado a la empresa para que atienda los llamados.