*** En Viernes Santo ingresaron 18,738 vehĂculos y 143 unidades chárter al máximo paseo
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Una afluencia de 90 mil 325 paseantes se registrĂł este viernes Santo en Playa Miramar.
Desde temprana hora arribaron turistas al máximo paseo, abarrotando este centro playero.
La hora de mayor afluencia se registrĂł de 12 del dĂa a las seis de la tarde, sin embargo, hubo un rápido desfogue de vehĂculos evitándose congestionamientos.
Las autoridades municipales contabilizaron un ingreso de 18,738 vehĂculos y 143 unidades charter.
A la zona sur de Tamaulipas han llegado turistas de Estados como Nuevo LeĂłn, San Luis PotosĂ, Chihuahua, Veracruz, Hidalgo, Zacatecas, Ciudad de MĂ©xico, entre otros.
El secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, informó que gracias a la buena coordinación entre las diversas autoridades todo ha resultado positivo en Miramar.
AgregĂł que la vigilancia en la zona playera es las 24 horas del dĂa, sin descuidar los demás sitios de la ciudad.
