* Alcaldes electos conviven con la población y celebran el triunfo del pasado 4 de junio.
Por: Adela HERNÁNDEZ.
CITLALTÉPETL, VER.- El Partido Acción Nacional festejó el Día de las Madres, el Día del Padre y el triunfo electoral del pasado domingo 4 de junio.
Sobre la calle Benito Juárez, justo frente a las oficinas de este instituto político, el pasado sábado se congregarón más de mil ciudadados para disfrutar de un show de los payasos Totó y Estrellita.
Antes de iniciar con la rifa de regalos, la presidenta electa, Licenciada Eutiquia Reyes Santiago agradeció la asistencia de los presentes, reiterándoles que encabezará un gobierno cercano a la gente.
En este evento se contó con la presencia del también presidente municipal electo de Chontla, ingeniero Eric Sosa Mar y el ex presidente municipal, Jesús Sosa, ambos miembros activos de Acción Nacional del vecino municipio quienes compartieron el pan y la sal con las familias que acudieron al festejo.
Las palabras de bienvenida por parte del comité ejecutivo local del Partido Acción Nacional, estuvieron a cargo del profesor Marcial Baltazar quien vio con agrado la participación de los ciudadanos y ciudadanas firmes y leales a los principios de este partido político, que constantemente repite por una patria ordenada y generosa.
«Hoy las personas que ya han sido electas del Partido Acción Nacional ofrecen con mucho cariño y amor esta fiesta para la celebración de tres acontecimientos importantes», indicó.
Cabe mencionar que el síndico único electo, Profr. Dagoberto Rodríguez y la profesora Eva Longuinos acompañaron a la presidenta municipal electa durante todo el desarrollo de este importante evento.

