Publicado el martes 22 marzo, 2016";
Más priístas se suman al proyecto de Cabeza de Vaca

Más priístas se suman al proyecto de Cabeza de Vaca

 

*** El ex diputado local Mario Leal Rodríguez anuncia que se suma al proyecto de alternancia del panista, luego de 32 años de militar en el PRI.



CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de 32 años de participar activamente en el PRI, el ex diputado local del PRI en Tamaulipas y ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de la LIX Legislatura, Mario Leal Rodríguez, deja su militancia en el tricolor y anunció en conferencia de prensa en que se adhiere y se suma al proyecto político de alternancia que encabeza el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Quiero oficializar mi simpatía con el proyecto de alternancia del senador con licencia, Francisco García Cabeza de Vaca, me unen a él muchos de sus objetivos, atender la inseguridad, incluir la participación ciudadana que en Tamaulipas es nula, el compromiso que ha demostrado con el campo, la industria y el comercio”, señaló.

Añadió que: “hoy vengo a formalizar mi adhesión a su gran proyecto de alternancia para Tamaulipas, mi partido ha estado secuestrado por gobernantes que sólo han buscado intereses personales yo creo en sus objetivos, los comparto”.

Asimismo, Mario Leal quien es yerno del extinto gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal guerra, exhortó a todos los priístas a que busquen un mejor Tamaulipas, a que escuchen la propuesta del senador con licencia Francisco García Cabeza de Vaca, “fui un crítico de él sin darme la oportunidad de escucharlo y ahora me doy cuenta del error con mi percepción hacia él”.

Leal Rodríguez sentenció que la persona idónea  para encabezarlos objetivos que tiene como persona es el senador con licencia Cabeza de Vaca, “con él hay la oportunidad de formar un nuevo Tamaulipas, interés que en el PRI parece no ser lo prioritario porque los mueven sólo intereses personales y no pensando en el estado mismo”.

La incorporación de Mario Leal, también ex jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico y servidor público en otras áreas del gobierno del estado, se suma a la de otros priístas como Ana Laura Amprarán, Ciro Hernández, Víctor Meraz y Fernando Campos quienes tras varios años de operar y colaborar en el PRI, han optado por apoyar el proyecto del panista García Cabeza de Vaca a quien las encuestas dan como favorito para ganar la gubernatura.

Acompañaron a  Leal Rodríguez en el anuncio de su adhesión al proyecto de Cabeza de Vaca, la diputada Federal Elba Lidia Valles y el ex diputado local del PAN, Arturo Sarrelangue Martínez.