Publicado el miércoles 6 abril, 2016";
En Matamoros gobernarán los ciudadanos: Jorge Valdez

En Matamoros gobernarán los ciudadanos: Jorge Valdez

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del PRD Jorge Valdez, aseguró desde esta ciudad fronteriza que, en la administración estatal, matamoros tendrá un lugar especial para que la ciudadanía sea la que gobierne y la que decida, “no se va imponer nada y en seguridad sí se va actuar”, aseguró.

Ante la presencia de cientos de matamorenses Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, arrancó su campaña en este puerto.

La postura del candidato se dio en el marco de su arranque de campaña en Matamoros donde participaron grupos en vivo, números artísticos en un gran escenario.

Por muchos el candidato a gobernador vivió en esta ciudad “así que no me son desconocidos los problemas de los matamorenses, los conozco y yo sí les voy a dar solución”.
Agregó: “Lucharemos por un mejor Matamoros. Los ciudadanos quieren seguridad, quieren empleo, quieren estabilidad y eso vamos a darles. Porque en Matamoros gobernarán los ciudadanos”, añadió Jorge Valdez a los ciudadanos.

Al evento asistió un grupo de representantes de los pescadores de la playa Costa Azul quienes le manifestaron su apoyo y pidieron que se les tome en cuenta durante su gobierno.

“Las condiciones en las que actualmente viven los pescadores de Matamoros, no son las mejores. Vamos a luchar por una vivienda digna para los Tamaulipecos y Matamorenses”. Finalizó el abanderado del PRD.