Acayucan, Ver.- Una mujer que se presume estaba embarazada y su hijo, fueron acribillados a balazos durante la madrugada del jueves en inmediaciones de la comunidad Cascajal, fue frente a la secundaria de este lugar que, los cuerpos quedaron sin vida presentado el disparo de “gracia” en la frente.
Datos recabados dan a conocer los hechos se registraron durante la madrugada del jueves, pero los vecinos por temor a ser victimas de algún delincuente, no salieron hasta la mañana, descubriendo los cuerpos sin vida en la calle guerrero de la antes mencionada comunidad frente a la secundaria.
Alertaron a cuerpos de seguridad llegando policía y acordonando el área, en tanto agentes ministeriales y periciales hacían la recolección de indicios y ordenaban los cuerpos fueran enviado al SEMEFO.
Los finados fueron identificados como Catalina Molina Acevedo de 40 años de edad y su hijo Deyvi Ramos Molina de 22 años, se habla de una tercera victima, aunque ese dato aun no esta confirmado de manera oficial en tanto la mujer, se especula estaba embarazada.
Elcolumnistadeveracruz.com
