Indigentes y otras personas se introducen al centro de abasto para hacer sus necesidades fisiológicas, dejando todo sucio y con olores insoportables.
Por Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- El fácil acceso a las instalaciones del mercado municipal 18 de Marzo durante las noches, provoca que indigentes y cualquier persona ingrese a realizar sus necesidades fisiológicas.
El locatario Carlos Roberto Quilantán Sánchez, dijo que lamentablemente no existe nada que impida que personas ingresen al centro de abastos durante las noches, pues no se cuenta con rejas protectoras, además tampoco hay alumbrado.
Mencionó que esto permite que cualquiera entre después que todos los locatarios se retiran y es muy poca la vigilancia que hay.
Destacó que el principal problema es la falta de higiene que se presenta, debido a que quienes entran no es para cometer robos o vandalismo, sino para hacer sus necesidades fisiológicas.
Añadió que aunado a esto, hay locales que por alguna razón ya no abren sus cortinas, es decir que no están trabajando, se encuentran en el abandono y esto también puede provocar que algunas personas puedan hacer de las suyas a cualquier hora del día.
