Publicado el jueves 18 febrero, 2016";
Militantes de Movimiento Ciudadano y del PRD se suman al PRI.

Militantes de Movimiento Ciudadano y del PRD se suman al PRI.

** En el municipio de Tampico Alto, Veracruz.

Por: Teo HERNANDEZ

TAMPICO ALTO, VER.- Integrantes del partido Movimiento Ciudadano y del PRD se sumaron a las filas del PRI en este municipio, a fin de apoyar a este instituto político en el próximo proceso electoral.

Lo anterior se dio a conocer en una reunión de trabajo realizada en la Asociación Ganadera local de Tampico Alto, encabezada por la  alcaldesa Profra. Rosaura Miranda Barrios acompañada de Sergio Andrés González Arévalo, presidente del Comité Municipal del tricolor, PRI entre otros.

En el acto presentaron a los nuevos integrantes del PRI José Guadalupe Ramírez Aguirre, regidor único de extracción de Movimiento Ciudadano; Pedro Pulido Pecero ex alcalde del PRD así como otros ex militantes de otros partidos políticos.

Los miembros del comité local del PRI y la primera priísta del municipio Rosaura Miranda Barrios les dieron la bienvenida exhortándolos a que se sumen a su proyecto.

Además exhortó a toda la militancia priísta de Tampico Alto a seguir trabajando juntos con todos los militantes y todos aquellos que se quieran sumar.

Por último, sostuvo que los priístas tienen un compromiso qué cumplir el cual es el proyecto de Héctor Yunes Landa, precandidato a gobernador, “es así como debemos trabajar para sacar adelante nuestro proyecto”.