* Lamentable tragedia ocurrida el día de ayer
Por: REDACCION.
TAMPICO, TAM.- Fatal desenlace tuvo un descuido por parte de los padres de un menor, lo que ocasionó la muerte del pequeño de tan solo dos años de edad.
Fue el papá quien olvidó a su hijo de dos años de edad dentro de su vehículo, mientras ingresaba a su centro de labores. De acuerdo a la información recabada, el menor murió debido a la falta de oxígeno y al intenso calor al quedar bajo los rayos del sol, posiblemente sufrió golpe de calor.
Los lamentables hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando la madre del menor fallecido, identificado como Marcelo “N” de solo dos años de edad, le pidió a su padre que lo llevara a la guardería.
Sin imaginar que a la postre olvidaría al menor en el auto, el papá tomó al pequeño y lo puso en su silla en el asiento trasero del auto, para llevarlo a la guardería, sin embargo se dirigió directamente a su trabajo, cerró la unidad y comenzó a laborar.
Durante las horas posteriores el pequeño Marcelo murió debido a la falta de oxígeno y al intenso calor al estar expuesta la unidad bajo los intensos rayos del sol.
Fue cerca de las 13:00 horas que la mamá de Marcelo telefoneó a su esposo preguntándole por el niño, siendo hasta en ese momento que el infortunado hombre recordó que él lo llevaba a la guardería y que lo había dejado en el auto.
Por lo que de inmediato lo trasladó a un Hospital particular en donde nada pudieron hacer ya por el pequeño, pues ya no presentaba signos vitales.
A dicho nosocomio acudieron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de esta terrible tragedia.
