*** El chofer de la unidad de transporte presuntamente manejaba en estado de ebriedad
Por: Martín DE LUNA.
TAMPICO, TAM.- Después de que el domingo perdiera la vida un motociclista, hoy otro tuvo una muerte prácticamente instantánea tras ser embestido por un vehículo del transporte público, la madrugada de este lunes, en la zona conurbada del sur de Tamaulipas.
Aunque socorristas de la Cruz Roja arribaron de inmediato al sitio para brindarle los primeros auxilios, el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron minutos después de las 05:00 horas en la avenida Hidalgo casi esquina con calle Regiomontana en Tampico.
El operador del taxi presuntamente manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Lo que originó que arrolladora al motociclista, cuando ambas unidades circulaban en los carriles de sur a norte de esa vialidad.
En ese punto, el motociclista fue impactado por el vehículo Nissan March en color rojo, proyectándolo varios metros para luego golpearse contra la carpeta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur se percataron que no presentaba signos vitales, al fallecer como resultado de las graves lesiones que sufrió.
El taxi y la motocicleta quedaron a varios metros del cuerpo sin vida. Momentos después, dieron fe del cadáver agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local donde se le practicará la necropsia de ley.
En tanto peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.
