Por Teo Hernández.
ÁLAMO, VER.- La madrugada de este viernes, un trabajador del volante encontró trágica muerte al salirse y estrellarse velozmente contra un poste de concreto propiedad de la CFE resultando su pasajero lesionado.
El trágico accidente se registró alrededor de las 04:50 horas sobre la carretera estatal Álamo – Castillo de Teayo, entre la localidad El Cerrito y el entronque con la carretera federal Álamo – Tihuatlán, dónde el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 74, al circular provenientes de la localidad El Cinco a exceso de velocidad, perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica y terminar impactado en un poste de luz al cual partió en dos desde su base.
El taxista fue identificado como Adonai Monroy Ortega de 31 años de edad y domicilio en calle Felipe Ángeles, de esta ciudad, terminó prensado y con una fractura craneoncefálico severa, fractura de costillas y lesión en cervicales al interior de la unidad que quedó totalmente destrozada, su cuerpo fue identificado por su consanguíneo de nombre Iván Monroy Ortega de 32 años y mismo domicilio.
El pasajero de nombre Jesús Romero Erasto de 25 años y domicilio en la localidad El Cinco y que presentaba aliento etílico, resultó con escoriaciones en rostro y brazos y probable fractura de tobillo derecho, fue trasladado al hospital General del Ídolo a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.
Para poder extraer el cuerpo sin vida del taxista, fue necesario la ayuda de personal de PC que utilizaron las «Quijadas de la Vida» y posteriormente fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan.