?
* Una angustiada madre de familia solicita el apoyo de las autoridades para recuperar a sus hijos.
* Acusa a la juez de Pueblo Viejo de estar coludida para favorecer a la abuela y no proceder conforme a la ley.
* Una minita de oro, encontró la madre de Brenda Raquel, quien ahora exige dinero a cambio de dejar ver a sus hijos.
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Una angustiada madre de familia pidió el apoyo de las autoridades para que le apoyen a recuperar a sus hijos, luego de que se encuentran retenidos de forma ilegal por parte de la abuela de los menores, quien exige dinero a cambio de dejarla ver a los infantes.
La afectada, de nombre Brenda Raquel Bautista García, busca remediar esta situación por la vía legal, debido a que asegura que hace mas de 3 años se separo de su pareja y fue albergada por su madre, quien encontró en ella una “mina de oro”, puesto que paso a ser la sustentadora del hogar, sin imaginar que con el correr de los años se volvería en una mujer despiadada.
Hoy en día, la mujer busca estabilizarse y darle un mejor futuro a sus hijos, por lo que consiguió un lugar donde vivir, sitio a donde quiere vivir en paz con sus hijos, sin embargo, argumenta que su madre al enterarse que irían de su domicilio optó por retener a los 4 menores, exigiéndole dinero a cambio de poder verlos.
“Yo trabajo para mantener a mis hijos, a mi mama le daba el dinero para que compre la despensa pero ella se gasta el dinero en otras cosas y no compra nada para darles de comer a mis hijos, por eso quiero llevar a mis hijos a vivir en otro lugar, pero mi mama no me los quiere entregar”, dijo.
Explicó que su madre hace mal uso del dinero que ella le da para el sustento de sus hijos. “Mi mama los está reteniendo, desde hace tres años que me separe de mi esposo vivo con mi madre, pero me he dado cuenta que ella hace mal uso del dinero que le doy para mantener a mis hijos, es por eso tome la decisión de ir a otro lugar”.
Añadió que presento su denuncia ante la juez municipal, pero hasta el momento no ha tenido respuesta, “a mí no me hicieron caso, la juez esta coludida, termino por favorecer a mi mama, pero la madre soy yo, son mis hijos y la patria potestad la tengo yo, y no me los quieren entregar, contrate un abogado para que me llevara mi situación pero solo me saco dinero y no me resolvió nada, es por lo cual vine a pedir el apoyo de las autoridades municipales”, finalizó.
