Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- En Ciudad Madero se continúa construyendo la esperanza pese a la pandemia, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al encabezar -con las debidas medidas preventivas de salud- importante obra de pavimentación que permitirá dar un paso más en el avance de infraestructura vial.
En este sentido, y atendiendo el llamado ciudadano, el munícipe acudió esta semana a la colonia Miramápolis para dar arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico en la rotonda ubicada en calles Cerrada Laguna del Chairel y Golfo de California.
“Esta colonia estaba muy olvidada y hoy damos arranque a una obra que beneficiará directamente a más de 200 ciudadanos, y así vamos a seguir trabajando por todo Ciudad Madero, acelerando el ritmo para mitigar el rezago en pavimentación”, aseguró el Presidente Municipal.
En la misma ubicación, el alcalde maderense también dio arranque a la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario, teniendo dichos trabajos un valor total de 1’884,686.28 pesos, mismo que será ejercido mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020.
“Seguiremos construyendo la esperanza, la contingencia no nos va a detener. Sólo le pido a la ciudadanía que sigamos así, unidos y disciplinados acatando las recomendaciones sanitarias para salir pronto de esta situación que disminuyó la movilidad en todo México”, concluyó Oseguera Kernion.
