
*** La COMAPA no responde a los llamados de los usuarios
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- COMAPA Zona Conurbada sigue sin atender las problemáticas ciudadanas, pues se reportan fugas en las colonias y no se tiene respuesta.
Juan Carlos Sánchez, de la colonia Benito Juárez, señaló que en la calle Jaumave a diario se presenta un escurrimiento de aguas negras y a pesar de que han solicitado el apoyo de COMAPA, simplemente no hay respuesta.
Expuso que al momento en que se presentan las lluvias, la situación se complica, debido a que varias calles se inundan y se combinan con aguas negras, generando demasiada contaminación.
«Aquí hay muchos escurrimientos y empiez a hacerse pues un olor muy y raro y uno no puede salir así con esos malos olores y lo que tiene uno que hacer para salir son malabares porque todo está encharcado, vino la máquina para limpiar, pero nuevamente está igual y quedó de venir el lunes y ya estamos a miércoles y a esta altura el agua corre», refirió.
Destacó que se busca una solución, pero de momento no se ha tenido respuesta por parte del organismo operador a pesar de los constantes llamados que le hacen.
