*** Fueron atendidos en el hospital de especialidades de la capital del estado
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Muy felices y después de permanecer más de tres semanas internados en la Unidad de Quemados del hospital de especialidades de la capital, fueron dados de alta los niños Alan y Eddi quienes habían resultado con quemaduras luego de la explosión de la línea de gas natural en su hogar en el fraccionamiento Villas de Champayán en la ciudad de Altamira.
Los niños de 12 y 4 años de edad fueron dados de alta este lunes y estarán regresando a su hogar en las próximas horas, mientras que los otros menores de 8 y 9 años ya habían sido dados de alta, uno de los cuales no necesitó traslado a Ciudad Victoria.
La explosión e incendio se registró el pasado 28 de agosto al interior del domicilio ubicado en la calle Laguna Escondida número 82 y dónde resultaron con graves quemaduras cuatro menores de edad y su abuela de 53 años de edad.
De esta manera soló la abuela de los menores, la señora Teresa Ramírez continúa internada en el hospital de Ciudad Victoria al ser la que resultó con quemaduras más graves ya que ha necesitado intubación.
«Los gastos fueron cubiertos por la fundación Michou y Mau Tamaulipas y con la ayuda de la familia y de algunas personas que los estuvieron apoyando», explicó la señora Leticia Flores Sánchez, sobrina de la abuela de los menores.
«¡Gracias a Dios ya vienen de regreso después de más de dos semanas», refirió.
