Publicado el jueves 18 febrero, 2016";
“No me doblo, ni me bajo”: Francisco Castañeda Cruz.

“No me doblo, ni me bajo”: Francisco Castañeda Cruz.

** Aspirante del PAN recibe irrestricto apoyo de la militancia en Madero.

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al señalar que ya cumplió con su registro como precandidato del Partido acción nacional en busca de la diputación local por el distrito 20, Francisco Castañeda Cruz, indicó que “no se doblará, ni se bajará”, por lo que continuará luchando para ser el abanderado.

Señaló que tiene la disposición de colaborar con su partido, pero también tiene el derecho de buscar ser quien represente a acción nacional en el distrito que le corresponde como lo es el 20 y no por el 19 como en alguna ocasión se le quiso enviar.

Mencionó que el hecho de que existan invitados por parte de algunos militantes o precandidatos, no significa que tengan la preferencia, sino que se debe de buscar la mejor opción y existen militantes que tienen todo el derecho a representar al partido en el proceso electoral.

“Nosotros estamos más que nada aquí por la dignificación de los militantes panistas, no es un proyecto personal, sin embargo, ni me doblo, ni me bajo, soplan vientos de orgullo en el PAN de Ciudad Madero”, destacó.

Acompañado por un grupo de reconocidos militantes como Fernando Fernández de León, Ibeth Quintá Álvarez, Cristina Ruvalcaba, Javier Morado Salazar y Adalberto Elizondo, destacaron que se debe apoyar a los panistas comprometidos y con mucho trabajo al interior del partido.

En cuanto a la participación de externos como José Andrés Zorrilla Moreno y Joaquín Antonio Hernández Correa, a quienes se les menciona como los posibles candidatos del blanquiazul en Madero, señalaron que la decisión final será tomada por el CEN del PAN.