* Así respondió el diputado federal al ser cuestionado sobre la relación de JR con Roswell Ozuna Anzaldúa, investigado por narcotráfico en Estados Unidos.
* Cada quien es responsable de sus actos, aseguró
Por: REDACCIÓN.
REYNOSA, TAM.- “Nosotros no podemos garantizar que no haya corrupción”, sostuvo el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, al ser cuestionado sobre la relación del delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, con Roswell Ozuna Anzaldúa, investigado por narcotráfico en los Estados Unidos.
El legislador federal aseguró que cada quien es responsable de sus actos y deberá pagar por sus faltas cuando se les investigue y compruebe malos actos.
Fernández Noroña precisó que los adultos deben responder por sus acciones, pero admitió que hay quienes no rompen su relación de amistad con personas que crecieron relacionados con ilícitos.
“Cada quien es responsable de sus actos, inclusive si un hijo mío está metido en cosas, pues sí cabrón pero yo qué… cada quien su ombligo”, dijo.
Aunque dijo que en MORENA no se puede garantizar que no haya corrupción sí se puede asegurar que no quede impune.
“Que quien traicione, quien robe o delinca, pague por su responsabilidad, nosotros no vamos a tolerar ninguna acción ilegal“, expuso.
“Yo no puedo garantizar que un cercano a mí haga cosas incorrectas, lo que sí les digo es que si las hace va a pagar su responsabilidad”, manifestó Fernández Noroña.
Señaló que a José Gómez Leal lo conocen al igual que al diputado federal Armando Zertuche.
El legislador del Partido del Trabajo, Zertuche Zuani, convocó a los maestros de inglés a una reunión, sin encontrar respuesta del gremio, ya que sólo llegaron alrededor de 30 personas.
