
*** Vandalismo al sistema de videovigilancia fue una respuesta a un operativo que se hizo, añadió el mandatario estatal
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no se va a ceder ante los grupos criminales, esto tras el vandalismo que se presentó al sistema de videovigilancia en diversos municipios de la frontera de Tamaulipas.
Señaló que la situación que se tiene en otros estados no se verá en Tamaulipas, pues se trabaja para brindarle seguridad a la entidad.
Cabeza de Vaca reiteró que las cámaras fueron vandalizadas por las operaciones que se está llevando a cabo por parte de las autoridades de seguridad.
«No vamos a ceder un solo espacio a los grupos criminales, vamos a actuar con firmeza y determinación; si en otras partes del país actúan de otra manera, no aquí en Tamaulipas», resaltó.
Mencionó que esa acción fue una respuesta a un operativo que se hizo, situación que se analizará durante la reunión de seguridad el próximo lunes.
El mandatario estatal dejó en claro que en materia de seguridad, no ha cambiado su postura, por lo que no habrá tregua, pues se debe garantizar la seguridad de todas las familias en Tamaulipas.