Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- Al referir que la Carretera federal 180 tramo Ozuluama – Tampico Alto, desde hace muchos años están en pésimas condiciones, habitantes de la zona norte de la entidad esperan que el próximo gobierno federal y estatal concluyan con la reparación de esta importante vía de transporte.
El ex diputado federal Pedro Pulido Pecero, dijo que en lo que corresponde a este rubro de la infraestructura carretera, las próximas administraciones federal y Estatal deberían de darle celeridad para que concluyan este tramo carretero que está en malas condiciones.
«En lo que corresponde, hemos visto que ya hay un notable cambio en algunas partes de los municipios del norte de Veracruz desde la parte de Naranjos a Tuxpan.
Destacando que también se ha visto que más allá de Tuxpan, cómo es la autopista Tuxpan- Tampico, donde ya hay un gran avance y una parte de Tecolutla, «ya vemos ahorita gran Avance lo que viene en el norte de Veracruz, esperemos que los próximos gobiernos estén al tanto ya para finalizar la carretera Tuxpan-Tampico.
Destacando que el tramo entre Tampico Alto- Ozuluama y hasta Naranjos, está en pésimas condiciones, «la verdad esta en pésimas condiciones la carretera hasta le dicen la carretera de la muerte por los constantes accidentes que se registran, por lo que es urgente que se agilice el trabajo y sobre todo que se agilice los recursos para que de esta manera se lleven a cabo importantes obras en el norte de Veracruz.
Señaló que estas vías de comunicación vienen a beneficiar tanto como empresarios, como ciudadanos y todos los que circulan por el norte Veracruz.
