Publicado el viernes 20 enero, 2023";
Nuevo Laredo está con IMELDA

Nuevo Laredo está con IMELDA

Por: REDACCIÓN.

NUEVO LAREDO, TAM.- En su visita por Nuevo Laredo, la abanderada de la coalición “Va por México”, rumbo al senado de la República, Imelda Sanmiguel, se reunió con integrantes del Consejo de Instituciones, así como de la Asociación de Transportistas de Carga y Agentes Aduanales de su tierra de origen, con quienes dialogó sobre temas de interés público para fortalecer su proyecto.

La candidata se comprometió defender el régimen democrático y la Constitución Política del país, para evitar que continúe el deterioro de las políticas públicas que están afectando grave y directamente a las y los mexicanos.

Así mismo, expuso la situación que se vive actualmente en el senado referente a la iniciativa que llegó, para que este órgano colegiado, modifique las leyes que permitan al gobierno apropiarse del dinero que las y los mexicanos, tienen en las afores y demás fondos de seguridad social.

“En ningún gobierno como el encabezado por MORENA, la obra pública se había encarecido tanto, debido a la negligencia, irresponsabilidad y terquedad del Presidente, por ello es tan importante este voto en el senado, que puede frenar el retroceso del país”, señaló la líder panista.

Las y los neoladerenses refrendaron su compromiso este 19 de febrero con Imelda Sanmiguel, no solo porque confían en su trabajo, sino que afirmaron que los resultados y compromiso que ha mostrado a la ciudadanía en cada una de las trincheras que ha ocupado la respaldan, ya que siempre se ha mantenido cercana a su gente.