Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Cada año que empieza es el mejor momento para valorar la vida y las familias en estas condiciones que se viven en Tamaulipas, señaló el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez.
“Ojalá que este año busquemos la manera de acercarnos a Dios y según yo, esa es la razón por lo cual las cosas andan tan mal porque no se han acercado a Dios”, añadió González Sánchez.
Durante la misa de este cuatro de enero para celebrar el Día del Periodista, destacó que este año deberán crecer las familias y las personas luchen por ser mejores.
El Obispo no pasó por alto el tema de la construcción del Cristo de la Paz, aunque es una acción que nace de un particular y del Gobierno del Estado.
“Es una muy buena idea y creo que nos movemos a base de símbolos y pues tener una imagen de Jesucristo e independientemente de que será el más grande del mundo, servirá de forma turística pero a la vez para hacer crecer la fe y mayormente por el título que se le va a dar, el Cristo de la Paz, creo que va a ser mejor”, precisó.
Admitió que si bien no conoce el proyecto, destacó que la construcción del Cristo se hará en Victoria porque es la ciudad que está más cerca de la sierra.
A los periodistas pidió que este año “sea un año de seguridad y sean lo más leales con su profesión”.
