
Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Obras Públicas de Ciudad Madero, lleva a cabo una revisión detallada de cada trámite y permiso que se solicita, con la intención de evitar se realice algo de manera incorrecta.
El titular de la dependencia Gustavo Stringel Luna, dijo que después de los señalamientos en contra de la pasada administración municipal de Tampico, actualmente se cuentan con diversos filtros para no cometer errores.
“Todo se filtra a través de la ventanilla única, se hace un análisis minucioso de las personas que quieren sus permisos de construcción, números oficiales, subdivisiones y algunos inversionistas ahí se les atiende personalmente, se les da las indicaciones y se les piden todos los requisitos, desde una escritura y todos los documentos notariados como debe ser”, indicó.
Stringel Luna, dejó en claro que no se trata de colocar candados, sino de trabajar de forma transparente, por lo que hizo un llamado a todo el personal de este departamento, para que no se cometa algún error y que no se viole el procedimiento señalado.