
Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- De nueva cuenta locatarios del mercado gastronómico sufren los estragos de la inseguridad en la zona centro de Madero, ya que la madrugada del domingo sufrieron el robo en varios locales.
Hilaria Parra, quien tiene su negocio en este lugar, señaló que desde hace mucho tiempo sufren por el delito de robo, pero en esta ocasión aprovecharon la falta de seguridad durante las noches y madrugadas en la zona centro de la urbe petrolera para cometer los ilícitos.
Destacó que rompieron las ventanas y siempre se meten, pues no tienen ninguna seguridad, por lo que en esta ocasión se robaron hasta las limosnas de la Virgen, la despensa que utilizan para preparar las comidas, siendo esta la tercera vez que ocurre dicha situación.
“Fue el sábado para amanecer domingo, es la tercera vez que ocurre, el administrador no se aparece, pues no acude a los llamados de los locatarios”.
Solicitaron a la autoridad municipal el cambio de administrador, además que solicitaron los afectados que se cambien las ventanas a como estaban antes, ya que estaban más protegidos con ello.
Dijeron que los amantes de lo ajeno abrieron dos locales de la planta baja del mercado y van alrededor de 5 en el área gastronómica, lo cual representa pérdidas para los oferentes, pues los ladrones buscan dinero, ya que no se llevaron las teles que hay.