Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- La diputada federal Olga Sosa Ruiz, reprobó lo ocurrido en Veracruz, donde la hija de la legisladora del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Carmen Medel Palma fue víctima de un homicidio.
Dijo que en la Cámara de Diputados se vivió un momento muy difícil, por lo que ante tal situación, hizo un reclamo para que se ponga fin a la impunidad y a los feminicidios.
Mencionó que la forma de poner un alto definitivo a estos casos, es trabajando en restablecer el tejido social, pues los cuerpos de seguridad no hubieran evitado el incidente.
«Tenemos que trabajar desde la familia, desde la raíz del problema, desde el ayudar a la gente a que sus hijos estén cubiertos, tengan educación, tengan que comer para que puedan crecer en un ambiente de armonía y no se dé lo que está sucediendo, estoy totalmente en contra, reprochando lo que sucedió en Veracruz, muy importante que no haya más impunidad, y que no haya más feminicidios”, recalcó.
Sosa Ruiz, argumentó que se debe trabajar desde mejorar la calidad de vida de las familias pues considera que la raíz del problema proviene desde casa, donde hay niños y jóvenes sin las oportunidades necesarias para crecer en un ambiente de armonía y no en una situación que los lleve a cometer errores.
