* Cualquier vehículo que esté estacionado en lugar prohibido, será levantado por la grúa, afirmó
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- El operativo grúa en el municipio de Madero es una acción que se aplicará de manera pareja, por lo que los funcionarios también serán sancionados si violentan la ley.
Lo anterior lo aseguró el contralor municipal Fernando Rodríguez Ruiz, señalando que aquellos servidores públicos que tengan asignadas unidades y se estacionen en lugares prohibidos no se salvarán, tampoco si lo hacen con sus vehículos particulares.
«Todos los vehículos hasta de los funcionarios que son particulares deben respetar los espacios de estacionamiento, a cualquier vehículo que esté mal estacionado lo tienen que levantar», destacó.
Mencionó que existe una instrucción muy precisa del presidente municipal, en el sentido que todos deben respetar la vialidad y más los funcionarios, aunque sea con sus autos particulares, por ello es que no habrá ninguna consieración con ellos.
Sobre denuncias contra funcionarios de la administración, Rodríguez Ruiz aseguró que la mayoría son contra elementos de tránsito, pero éstos ya se encuentran declarados, por lo que falta concluir algunas investigaciones, mientras que otros fueron amonestados.
