*** El conductor y sus tripulantes se dieron a la fuga
Por: Martín DE LUNA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque la noche de este martes en las inmediaciones de la colonia Unidad Nacional, donde tanto el conductor como sus acompañantes se retiraron del lugar por sus propios medios.
Los asombrosos hechos se registraron aproximadamente a las 22:45 horas en los carriles de norte a sur de la avenida Monterrey casi esquina con la calle San Luis, una cuadra antes del crucero Miramar.
Aparentemente el conductor de un automóvil Pontiac en color gris y con placas de la UCD, conducía a exceso de velocidad desde cuadras antes, testigos mencionaron que chocó con varios objetos hasta que impactó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, derribándolo de la base y dejando sin energía eléctrica a los vecinos.
El vehículo implicado siguió su loca carrera chocando también contra otro vehículo que se encontraba estacionado, los cuatro tripulantes, dos hombres y dos mujeres jóvenes se dieron a la fuga, por lo que se desconoce su estado de salud.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de Bomberos quienes esparcieron tierra sobre el aceite derramado.
Finalmente con la ayuda de una grúa trasladaron el vehículo siniestrado al mesón correspondiente. También se esperó a una cuadrilla de la CFE para que restablezca el servicio eléctrico.
