
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La mañana de este lunes un sujeto desconocido con lujo de violencia intento robarse a un niño de 9 años de edad cuando acudía a la escuela, gracias a los padres de familia que se encontraban a las afueras de la escuela primaria Vicente Guerrero en la colonia Lindavista el sujeto no logró llevarse al niño.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de la mañana de este lunes en la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Linda Vista a escasos metros de la escuela primaria Vicente Guerrero de esta localidad.
Los padres del menor Miguel Perez Castillo de 34 años de edad y su esposa de nombre Gladis Ivón del Angel Herrera, ambos con domicilio en calle Sonora s/n. De la Colonia Linda Vista, pidieron el apoyo de las autoridades, mismos informaron que era un sujeto que vestía camisa roja, gorra negra y portaba una mochila en la espalda.
El sujeto salió de los matorrales de manera repentina e intentó llevarse a su hijo de 9 años de edad, cuando se dirigía acompañado de varios alumnos a la escuela primaria Vicente Guerrero que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Linda Vista.
El menor manifestó que no se dejó que se lo llevarán ya que forcejeó y pudo escapar de su agresor.
Asimismo, los padres del menor informaron que pidieron el apoyo al 911 sin embargo los elementos de la Fuerza Civil y fuerzas federales llegaron tarde al lugar de los hechos, por lo que ya no encontraron al agresor del menor y se dio a la fuga.
Cabe hacer mención que los padres de familia de dicha escuela, al ver que no llegaban los elementos de seguridad pública, pidieron el apoyo de transito estatal, quienes de inmediato arribaron al lugar para brindar la atención al menor y las familias que se encontraban en el plantel, afortunadamente el menor que fue víctima no presenta lesiones informaron las autoridades locales.