Se está cayendo y temen por la seguridad de sus hijos quienes diariamente deben cruzar este lugar al salir de la escuela.
CIUDAD MANTE, TAM.- La marquesina principal de la entrada a los terrenos de la feria, se está cayendo en pedazos lo que pone en riesgo la vida de las personas que diariamente transitan sobre ese lugar.
Familias de la colonia Miguel Alemán y Jesús Yurem, hicieron un llamado las autoridades ya que regularmente estudiantes de la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho tienen que pasar por debajo de la estructura para cruzar el terreno de la feria y llegar a la colonia Jesús Yurem.
“Ya reportamos muchas veces a las autoridades de que esa marquesina se está cayendo a pedazos y hay peligro de que lastime a alguno de los muchachos que diariamente tienen que pasar por debajo”, explicó una de las quejosas.
Agregó que la estructura se encuentra muy deteriorada y con las lluvias existe la posibilidad de que gran parte de ella se desplome.
La mujer dijo que tiene miedo pasar debajo de esa marquesina porque teme ser golpeada por un pedazo de enjarre.
Además, explicó, en ese lugar no hay ningún señalamiento que alerte sobre el peligro de transitar por debajo de la marquesina.
Por lo anterior los padres de familia hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que la marquesina sea reparada lo antes posible y evitar una desgracia.
