Publicado el sábado 12 marzo, 2016";
PAN se defiende para no bajar Spot de Anaya

PAN se defiende para no bajar Spot de Anaya

Por MuroPolitico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Sergio Siguenza Escamilla representante del CEN y de Ricardo Anaya, presentó hoy sus alegatos ante el área jurídica del IETAM sobre la queja que interpuso el PRI para que se baje el spot donde el líder nacional del PAN aparece.

La audiencia fue privada y tanto el PAN como el PRI presentaron sus argumentos legales para lograr convencer a la autoridad electoral emita un fallo lo más pronto posible. Por parte del PRI compareció Héctor Neftalí Villegas Gamundi.

El PRI está solicitando que se baje el spot donde el Presidente Nacional del PAN Ricardo Anaya, aparece hablando de Tamaulipas y donde el PRI, considera que es ofensivo contra los Tamaulipecos y no muestra la realidad de la entidad.

Hay aspectos en los cuales se está doliendo el PRI dentro de este spot de Ricardo Anaya que, además los priistas consideran que hay una clara promoción electoral del panista rumbo a las elecciones del 2018.

Una de las citas que señala el PRI es: “Tamaulipas no va por el camino correcto”. El PRI considera que es una acción que no debió haber permitido el Instituto Nacional Electoral a este Presidente Nacional del PAN.

Hay además una acción proselitista en favor de este partido, al mencionarse en el spot de Ricardo Anaya que: “En Tamaulipas podemos cambiar las cosas. Rechazan una parte fundamental en el spot: “La inseguridad y la falta de oportunidades, son el resultado de los mismos malos gobiernos”.