Por Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Ricardo García Escalante, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, por los partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano realizó un intenso recorrido por las colonias Santa Elena, Pescadores y las Margaritas de Pueblo Viejo, con el propósito de saludar a las personas y entregarles su propuesta, así como escuchar las peticiones de la ciudadanía.
García Escalante, señaló que ha recorrido los trece municipios que comprenden el Distrito 01, conociendo las necesidades de la gente, “vengo recibiendo todas las peticiones de la gente para cuando llegue al Congreso de la Unión cumplir con mis propuestas, hoy vengo a pedirles su apoyo a la gente para lograr el triunfo el próximo 1 de julio, para regresar como su diputado federal”.
El abanderado de la coalición «Por México Al Frente» externó algunas de sus propuestas:
.- Trabajaré para fomentar la generación de programas de apoyos a las madres y padres trabajadores.
.- Estableceré un posicionamiento a favor de la generación de apoyos al sector agropecuario, a la ganadería y pesca.
.- Trabajaré para generar acciones que garanticen el abastecimiento de medicamentos en la red hospitalaria pública y en los centros públicos de atención a la salud.
.- Gestionaré la rehabilitación de accesos principales a los ejidos y comunidades más alejadas de la zona urbana, para incentivar la economía.
Ricardo García Escalante, durante su recorrido invitó a la ciudadanía a que le favorezca con su voto el próximo primero de julio, “me siento muy contento por el recibimiento de la gente de este municipio, en todos los municipios nos han recibido bien y creo que esto me da más seguridad de que el próximo 1 de julio seré su diputado federal”, indicó.
Finalmente sostuvo que recorrerá cada uno de los rincones del distrito, «hasta las comunidades más alejadas de los municipios hemos visitado, para que no se nos vaya una sola casa sin que hayamos ido a visitar, para escuchar lo que la gente espera de su diputado”.

