Publicado el miércoles 27 enero, 2016";
Parámetros / El frustrado «albazo» de Baltazar Hinojosa.

Parámetros / El frustrado «albazo» de Baltazar Hinojosa.

Parámetros / El frustrado «albazo» de Baltazar Hinojosa

Por: Edy Pintor



 

Al momento de redactar estas líneas el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, viaja desde la capital de Ecuador.

Mientras esto sucede los aspirantes, Enrique Cárdenas del Avellano, Alejandro Etienne Llano y Marco Antonio Bernal Gutiérrez, han roto el silencio con respecto a la grave falta al pacto de unidad firmado por éstos tres aspirantes y cuatro más.

Dos de ellos, señalan al diputado matamorense Baltazar Hinojosa Ochoa, como el único desertor y conspirador para atentar en contra del pacto-convenio de respeto y no agresión. A la no provocación.

Es puntual mencionar que desde el pasado lunes por la tarde, se desató una andanada de rumores, ruido y murmullos que durarían hasta el mediodía de hoy, en donde se presumía la solicitud de licencia para separarse del cargo para ir en busca de la candidatura por la gubernatura del estado de Tamaulipas del legislador de la comisión de presupuesto.

Baltazar Hinojosa se ha empeñado en los últimos meses en dejar correr la especie de ser el proyecto para Tamaulipas del secretario de Hacienda y cercano colaborador del presidente de la república, Luis Videgaray Caso; sin considerar, los efectos políticos negativos en que pudiera esto impactar en la administración federal.

En tanto, el pronunciamiento por parte del PRI, sus sectores y organizaciones nunca se dio a favor del legislador Hinojosa.

Para terminar: la determinación del CEN del PRI, aún no ha sido definida.

La intención de ‘Albazo’ de Baltazar Hinojosa, ha sido detectada, masacrada y exterminada.

No hay nada para nadie.

Muchas gracias y hasta pronto…