
* Fueron rescatados por unos pescadores del lugar
Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una pareja de jóvenes que en presunto estado de ebriedad se introdujeron al mar en la zona norte de playa Miramar, fueron rescatados por pescadores del lugar, ya que eran arrastrados por la corriente y estuvieron a punto de ahogarse.
Alfonso GarcíaHernández, quien fue testigo de los hechos, señaló que los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, arribaron a bordo de una camioneta tipo Pick Up blanca, la cual dejaron en el sitio y decidieron darse un chapuzón.
El testigo indicó que debido al estado de embriaguez, las olas comenzaron a arrastrarlos mar adentro, pero los pescadores del lugar se percataron del hecho y los apoyaron para sacarlos y solicitar la ayuda de la Cruz Roja de Madero.
Destacó que los jóvenes fueron subidos a la unidad de la Cruz Roja para atenderlos, pero en una acción sospechosa, al ver la llegada de los medios de comunicación, la ambulancia se retiró del lugar como si fuera a trasladarlos, sin embargo la unidad 114 de la benemérita institución, salió del fraccionamiento conocido como Tildillos y se detuvo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia a escasos metros para posteriormente regresar al fraccionamiento con los dos jóvenes.
Al cuestionar al paramédico de la unidad al respecto, éste señaló que estaba protegiendo a los pacientes, ya que por alguna razón los jóvenes evitaron la presencia de los representantes de los medios de comunicación.