Piden apoyo al gobierno estatal para hacer frente la sequía.
Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- Personal de Protección Civil de este municipio realiza la distribución de agua potable por medio de pipas en los diversos sectores del municipio.
El titular de la dependencia Marco Aurelio Polito Meza, dio a conocer que se dan a la tarea de llevar el vital líquido a la población, por la intensa sequía que azota en esta entidad y los pozos están por abajo de su nivel y no permiten la distribución del vital líquido.
«Estamos distribuyendo agua potable en diversos sectores del municipio, ya pedimos el apoyo del gobierno del estado, para hacer frente a esta situación ocasionada por la intensa sequía que azota en esta zona norte de Veracruz», indicó.
Dijo que por instrucciones del alcalde Adrián Domínguez Rangel, se abastecerá con el vital líquido a la población por medio de pipas, ya que se le están dando seguimiento a las gestiones para que en corto plazo se pueda resolver el problema del agua potable.
Por lo anterior se les pidió a la ciudadanía que tengan paciencia ya que está situación está surgiendo en todos lados, sin embargo la autoridad municipal está haciendo frente a esta problemática.