* Afectan la economía de los comerciantes de ese sector
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Al referir que los apagones son constantes en la zona centro de Pueblo Viejo, afectando principalmente a comercios al someter a descomposturas sus equipos eléctricos, habitantes de este municipio piden que la CFE revise la red eléctrica a fin de solucionar este problema ya que los apagones se generan de manera constante.
Señalaron que este viernes durante el día se registraron varios apagones en la zona centro de la ciudad afectando principalmente a comercios de los diferentes giros y sufren de descomposturas de sus equipos eléctricos.
Al respecto Vicente González, comerciante del primer cuadro de la ciudad dijo que al parecer el ligero norte y la lluvia registrada por el clima del viernes ocasionaron estas fallas del suministro eléctrico al registrarse en varias ocasiones repentinos apagones.
“El problema para muchos negocios es que los aparatos se pueden descomponer como el caso de los refrigeradores principalmente y la CFE no se hace responsable”, resaltó.
Ante esta situación que se presentó al mediodía del viernes, se observó a personal de la empresa de “clase mundial” haciendo algunas reparaciones con lo que al parecer se restableció el servicio, pero previo a ello en las oficinas de Registro Civil, Catastro, Tesorería se vieron entorpecidos y retrasados sus trabajos lo que generó molestia en los ciudadanos ante el mal servicio de la CFE.