* Los prestatarios del servicio publico no están regulados por la autoridad y abusan al fijar tarifas exorbitantes.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Anayancy González Vélez, aprovechó la visita del gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para solicitarle dos autobuses para transporte de los alumnos del citado plantel.
Dijo que ante la demanda de los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 0, pidió el apoyo del mandatario estatal, a fin de que los apoyen con dos autobuses uno para Tampico Alto y el otro para Pueblo Viejo, destancado que actualmente cuentan con un autobús pero ya no es suficiente por el número de alumnos que tiene el plantel.
Dijo que los alumnos tienen que pagar taxi para llegar a su centros de estudios, pero los taxistas abusan, debido que les cobran altas tarifas y esto perjudica la economía de las familias de los estudiantes.
Agregó que muchos de los alumnos vienen de Tampico Alto e incluso de las comunidades muy alejadas del municipio y hacen un esfuerzo para llegar al plantel para cumplir con sus estudios, pero los taxistas abusan ya que les cobran un precio muy elevado.
Por esta situación la directora comentó que esto deberían analizar las autoridades de transporte público del estado para que regularicen el precio de los pasaje en esta zona.