*** Al ser regidores los padres del presunto agresor, creen que hay influyentismo en el caso
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Mujeres integrantes de la Colectiva Feminista Tamaulipeca, llevaron a cabo una manifestación a favor de la abogada Nury Romero Santiago, acusada de difamación.
Nancy Vázquez, integrante de la colectiva, indicó que están haciendo el llamado de las actuales autoridades, ya que a pesar que a través de redes sociales se les llamó para que brindaran su respaldo, hasta el momento nadie se ha acercado.
La ex edil, fue a quien se le encomendó en su momento el asunto por el propio alcalde, ya que -asegura- fue él, quien instruyó a apoyar a Liliana y darle seguimiento al caso, tras ser golpeada por Alexis Iván, hijo de dos actuales regidores de Ciudad Madero.
«Hacemos el llamado para que a través de las redes sociales nos apoyan para que se haga justicia y que esto llegue a oídos del presidente de la República, pues hasta el momento el caso de Liliana sigue parado, pues a pesar de que hubo tentativa de feminicidio del caso no ha sido tipificado como tal», resaltó.
Destacó que ahora se le suma la demanda contra Nury Romero, esto solapado por los padres que en estos momentos están cobrando del erario público un salario que proviene de los impuestos pagados por los ciudadanos.
