* Una noticias inesperada acabo con la tranquilidad de la familia Cruz Rodríguez, su hijo de apenas 2 años de edad fue diagnosticado con esta terrible enfermedad también conocida como «cáncer en la sangre», por lo que piden el apoyo de la comunidad.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Hace apenas una semanas la vida de la familia Cruz Rodríguez transcurría en aparente calma, pero recientemente un diagnóstico médico inesperado terminó con su tranquilidad, al conocerse que su hijo Josué Alejandro de solo 2 años padece, leucemia linfoblastica aguda.
José Cruz Nájera y Miriam Rodríguez, residentes de la calle laguna del sector El Mango en la congregación Primero de Mayo, dieron a conocer que tras notar diversos cambios en la salud del menor, los médicos les exhortaron a que de manera urgente se le hiciera una prueba para descartar riesgos de cáncer.
Fue de esta forma que reuniendo sus ahorros acudieron al hospital Los Ángeles en Tampico, donde se le realizó la prueba de médula espinal el miércoles pasado, por desgracia al conocerse el diagnóstico el pasado lunes, éste fue positivo en leucemia, también conocida como «cáncer en la sangre».
El pequeño Josué ya fue canalizado a las instalaciones del IMSS en ciudad Madero, sin embargo su situación es delicada ya que el avance de la leucemia es considerable y se requiere con urgencia medicamentos para su tratamiento.
Por lo cual sus papás piden el apoyo a la sociedad ofreciendo el número de cuenta de BANAMEX,5256 7824 0925 0894 a nombre de JOSUÉ CRUZ NÁJERA, su teléfono de contacto es: 8331068458
En tanto en el transcurso de la semana se notificará de otras actividades para reunir recursos, organizadas por la señora Beatriz Hernández en conjunto con la tía de Josué Esmeralda Cruz De Huesca, a fin de que quién decida apoyarlos se una a las mismas.
