Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- Autoridades educativas del CBTA 281 de Tampico Alto pidieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se lleve a cabo el retiro de pinos que están apunto de caer sobre las líneas, lo que representa un riesgo para los habitantes de la calle Mora de la colonia CNOP, del citado municipio.
La directora de la institución, profesora Iselda Guadalupe Rosales Salazar, dio a conocer que se requiere del permiso de la Comisión Federal de Electricidad para bajar las cuchillas y proceder a realizar la maniobra.
Señaló que desde hace más de un mes solicitaron a la paraestatal su intervención, sin embargo hasta el momento han hecho caso omiso.
Rosales Salazar mencionó que ya abordaron el tema con la dirección de Protección Civil municipal quienes han manifestado su apoyo a la institución educativa, destacando que en total son 12 los árboles de pino que están en riesgo de caer sobre las viviendas ubicadas en esa calle, por lo que es importante que la CFE tome cartas en el asunto y atienda su petición.
