Exigen a Pemex realice trabajos en el área donde pasa el ducto.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Vecinos de la Congregación Anahuac, solicitan la intervención de las autoridades locales para la rehabilitación de sus calles.
Señalaron que la mayor parte de sus calles están en pésimas condiciones, aseguran que han permanecido así desde hace más de 30 años.
Don Álvaro Padrón, habitante del sector Los Cocos de dicha congregación, comentó que por su cuenta durante años ha rellenado para poder mejorar un acceso, ya que jamás han tenido apoyo de la autoridad.
Asimismo, dijo que en el caso de Pemex, ha tenido olvidados los derechos de vía, y por cuenta propia han metido mano, de lo contrario no tendrían accesos, destacando que en la calle Encino donde pasa un ducto de Pemex esta en completo abandono ya que nunca le han dado mantenimiento.
Por esta situación hizo un llamado a la paraestatal para que le den mantenimiento a sus líneas y rehabiliten las calles, ya que es responsabilidad de Pemex el conservar en buenas condiciones el área.
“Tan solo en esta bajada, heché 30 camiones de relleno, por eso se puede transitar; el campo que nos donaron también le hemos hechado ganas, también ahí hemos rellenado y hemos pedido ayuda para que se extienda”, comentó.
