Por: Teo Hernández.
Pueblo Viejo. – El comisariado ejidal de el ejido El Barco, León Almazan Zavala, informó que derivado de las lluvias, los caminos que comunican a más de tres comunidades en el municipio se encuentran en mal estado.
Dijo que urge una rehabilitación de caminos desde el ejido El Sendero hasta el Puente Prieto ya que están afectadas más de 500 familias del ejido María Quinta de las Nieves, Emiliano Zapata y El Sendero.
Añadió que son alrededor de 100 kilómetros los que se encuentran en mal estado y aunque reconoció que se ha dado mantenimiento con revestimiento por la infraestructura municipal, sin embargo las recientes lluvias han dejado intransitables los caminos, por lo que es importante que se lleven los trabajos de rehabilitación.
Asimismo, el comisariado ejidal reconoció que las lluvias fueron de gran beneficio para el campo, pero también afectó los caminos, por ello solicitan que les rehabiliten los caminos para que las familias puedan transitar sin dificultad y sobre todo cuando se presenta alguna emergencia puedan salir rápido.