Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Elementos de la policía municipal, encabezados por el comandante de dicha corporación Jaime Alejandro Miranda Guerrero, realizaron una posada donde entregaron regalos a los niños de escasos recursos en el municipio.
Al respecto Jaime Alejandro Miranda Guerrero, manifestó que esta actividad fue organizada por la delegación de seguridad pública, con la finalidad de llevarles un poco de alegría a los niños en las colonias del municipio.
Dijo que es la primera vez que los elementos de la policía municipal, realizan esta actividad, “visitamos diferentes colonias del municipio para llevarles algunos regalos a los niños en las colonias más vulnerables, lo hicimos de corazón para que los niños reciban un regalo en esta Navidad, ya que muchas de las veces algunos niños no reciben nada”.
El jefe policiaco señaló que se siente satisfecho de haber realizado esta actividad, ya que fueron recibidos con mucha alegría por las familias de las diferentes colonias y sobre todo los niños se vieron felices al recibir un pequeño regalo.