*** Tráiler choca contra camión que transportaba las aves
Por: Martín DE LUNA.
PÁNUCO, VER.- Una persona lesionada y elevados daños materiales, fue el saldo de espectacular choque entre un tráiler, y un camión que transportaba pollos.
El percance ocurrió esta mañana en la carretera Valles-Tampico, tramo correspondiente a Pánuco cerca del rancho la Calavera, en la frontera con el municipio de Ébano San Luis Potosí.
En ese punto colisionaron el tráiler marca Freightliner color rojo con doble remolque, y el camión con caja cerrada en donde transportaba las aves, las cuales literalmente salieron volando y quedaron esparcidas en la carpeta asfáltica.
Derivado del choque el conductor de la enorme «mole» quedó lesionado, siendo trasladado por paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Ámbar al hospital básico comunitario de Ébano.
Al punto acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes deslindarán responsabilidades.
