*** El pequeño de 12 años había ido a comprar una torta y le faltaron los cinco pesos, por lo que las agresoras arremetieron en su contra.
Por: José Juan TOMAS.
ALTAMIRA, TAM.- Un menor de edad fue golpeado y amarrado a un poste luego de que dos mujeres lo acusaran de haberse robado unos tacos y es que a decir de las agresoras el infante fue a comprar una torta, sin embargo las mujeres notaron que le habían faltado 5 pesos por lo que lo siguieron, lo golpearon y lo amarraron a un poste en el fraccionamiento Canarios en el municipio de Altamira.
El afectado fue identificado como Cirilo N de 12 años y que aparentemente les quedó a deber 5 pesos a sus agresoras, situación que provocó que le dieran tremenda golpiza, lo tiraron, lo patearon y lo amarraron a un poste ante la mirada atónita de testigos, quienes llamaron al 911 para que acudieran elementos de la Guardia Estatal.
Sin embargo como es costumbre éstos simplemente no arribaron al lugar.
Cabe señalar que ante esta situación vecinos del sector se han solidarizado con el infante y le ofrecieron apoyo económico, y comida para que mitigue su hambre.
