Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Ante la situación de inseguridad que impera en la zona y después de que se han registrado diversos robos y asaltos en el sector, los habitantes del sector Casa blanca de la congregación Anáhuac piden mayor vigilancia.
Francisca Castillo Silva, manifestó que los atracos se registran a plena luz del día sobre todo el paso Casa Blanca de la congregación Anáhuac, ubicados en la margen derecha del río Pánuco, del paso Casa Blanca y zonas aledañas por lo que solicitan a las autoridades que refuercen los recorridos de seguridad en la zona.
Señaló que los puntos más críticos son en El Paso Casa Blanca donde los delincuentes constantemente asaltan a los usuarios de las lanchas que cruzan hacia Tampico Tamaulipas, «aprovechan la soledad para quitarles las pertenencias, es por ello que pedimos que se hagan más rondines en esta zona con el fín de erradicar este problema que ha generado temor entre los habitantes», indicó.
Dijo que es importante que las autoridades tomen en cuenta esta petición por la inseguridad que se están registrando para que haya tranquilidad en el sector.