*** (En cuestiones de seguridad solo hay dos temas: lo urgente y lo importante)
Por: Miguel MORALES.
Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán, fue as3sinado por la espalda por un cobarde a sueldo, no lo encaró de frente, le pegó por la espalda le descargó la pistola que utilizó.
Fueron las manos de un joven que probablemente ni sabía al personaje que iba a dar de baja, simplemente le dijeron al del sombrero, probablemente iba drogado, pero cometió una estupid3z como un vil cob4rd3 al “pegarle,” por la espalda a este hombre Carlos Manzo.
Lo dicho por el secretario de seguridad pública a nivel nacional, Omar García Harfuch, el hoy occiso rechazó la seguridad que le brindó el gobierno federal para su primer círculo, él quiso tener a la gente de su confianza, a sus policías municipales para la seguridad de su persona, en el primer círculo, y los agentes experimentados que le envió el gobierno federal se fueron al segundo y tercer círculo, según lo dicho por el secretario; Un personaje que sabe de esto de la seguridad hacia los políticos, empresarios o gente que ha sido amenazada y se le ha brindado seguridad federal.
Según opiniones emitidas, el falló en la seguridad de este señor Manzo, fueron sus policías municipales, pues en ellos confió su vida, ya que el asesino “se les metió” por la falta de conocimiento en estas cuestiones tan delicadísimas, ya que a sabiendas que el personaje estaba bajo amenazas, los policías anduvieron “tragando camote”, pero eso sí, los policías de seguridad del primer círculo abatieron al asesino; Repito, dicen los que saben del tema de «guardias de seguridad», que los contratados van a dar seguridad al perímetro asignado, pero su función no es eliminar o asesinar a los presuntos responsables, como en este caso, en el que se quitó la vid4 al alcalde Carlos Manzo.
En el caso de Luis Donaldo Colosio y ahora en la muerte de Carlos Manzo sucedió lo mismo, fue por la espalda y por la espalda pegarle a un político es traición de su primer círculo de seguridad y vaya usted a saber de quién más….. Y ahora, LOS TRAIDORES SE PAVONEAN COMO SIEMPRE LO HACEN GRACIAS A LA IMPUNIDAD….. ¡Es cuanto!!!.

