*** Cuando el amor y la buena voluntad se fusionan para ayudar al prójimo se convierten en bendiciones para todos, eso es precisamente el don de gente de Jorge Arteaga Nieto, líder del fraccionamiento Miramapolis en Ciudad Madero
*
Por: Miguel MORALES.
Cuando el amor y la buena voluntad se fusionan para ayudar al prójimo se convierten en bendiciones para todos, eso es precisamente el don de gente de Jorge Arteaga Nieto, líder del fraccionamiento Miramapolis en Ciudad Madero.
Jorge Arteaga Nieto es un personaje de buenas costumbres y con un sentimiento muy formado, muy arraigado en su corazón para ayudar a la gente. Jorge, sin escatimar recursos propios $$ todo el año ayuda a quien lo busca, personas con infinidad de carencias y él sin pensarlo se desprende de lo mucho o poco que tiene, es un ser humano muy humano, valga la redundancia, pues él no espera que sean tiempos políticos, él todo el año realiza labor altruista; Por ejemplo, mes con mes ayuda a los grupos de personas de la tercera edad con sus despensas, brindándole además infinidad de apoyos, a estos clubs de gente valiosa como son “los chavos” de la tercera edad, como él les llama.
Jorge Arteaga junto con su esposa Socorro Mar y sus 8 hijos Lesli, Aneth, Arleth, Jorge Luis, Naruby, Ivanna, Valeria, y Azul; Ah y el nieto Damián,
Jorge junto con Socorro su esposa, les ha inculcado a toda su familia y vaya que son bastantes, el servir, el ayudar, el programarse y realizar cosas a favor de la gente necesitada.
Debido a toda esta gente que requiere de apoyo, crearon una gestoría enclavada en el corazón de miramapolis y de ahí se ramifica a muchas colonias más, repito, quién busca a Jorge encuentra una mano amiga.
Como cada año Jorge por medio de su gestoría les hace una posada a los clubes de amigos, los cuales son varios que ellos han creado, en este caso beneficia de las colonias: Miramápolis, col. Revolución Verde, Col. Las Flores, col.16 septiembre, col. Héroe de Nacozari a quienes les realiza su posada, juegan la lotería, se llevan regalos etcétera, etcétera, en pocas palabras muchos beneficios
Jorge como miembro activo del partido Acción Nacional de Ciudad Madero, enarbola la bandera en sus jornadas de trabajo ya que él es un miembro ya con varios años dentro de las filas de Acción Nacional. Repito, no espera que sean tiempos políticos para demostrar que sí se puede ayudar a la gente y desprenderse de algo, ya que siempre habrá gente que necesite; Por eso él pone la muestra para la sociedad y para sus propios compañeros de partido, cuando se trata de ayudar, siempre Jorge Arteaga, su esposa y su familia, salen a las jornadas, a la venta de pollo, de huevo, de legumbres, semana por semana a muy bajo costo y a la vez en sus jornadas tiene a disposición de la gente un doctor y un psicólogo, los acercan para checar la salud de los maderenses y les llevan medicamentos gratuitos.
Se preocupa por todas las festividades como la del 12 de diciembre, donde festejan la aparición de la virgen de Guadalupe, llevando siempre comida y sorpresas a la gente que se acerca… Bien por la familia de Arteaga Nieto.
Y como dice el lema ya muy popular de Jorge Arteaga, la palabra se cumple, y nos comentan que en el 2026 habrá muchos y mejores resultados para el beneficio de Ciudad Madero con el relanzamiento de Acción Nacional…… Es Cuánto.



